Sibbaris es una compañía española especializada en el desarrollo, venta y distribución de productos gourmet tanto en el mercado español como internacional. Fundada en 2012 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector Distribución. La distribución de marcas premium de reconocido prestigio internacional como Fritz-Kola, el refresco de cola más poderoso del mercado, referente en el mundo indie.

A parte de ser un refresco con una imagen moderna y juvenil, es un producto de alta calidad elaborado con ingredientes naturales y orgánicos que lo hacen apto para veganos. Su filosofía además, está estrechamente ligada al cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad, utilizando envases de vidrio 100% reciclables. Fritz-Kola aboga por largas jornadas de conciertos y fiestas, con una actitud saludable, ya que todas las variedades Fritz-Kola, están libres de gluten y alérgenos. Original por naturaleza, cuenta con un singular recetario de variedades en el que encontramos combinaciones de sabores únicas.

Sibbaris presenta todas las variedades y sabores de Fritz-Kola. La línea de bebidas con cafeína “Fritz-Kola”, la de refrescos naturales “Fritz-Limo” y las atractivas sodas “Fritz-Spritz”, además de Mischmasch.

Fritz-Kola: Cafeína Natural

La gama Fritz-Kola, consta de 4 refrescos elaborados con nuez de cola y cafeína natural. La concentración de las mismas, es mayor que la encontrada en la mayoría de bebidas energéticas, sin dejar de ser sana. 

Fritz-Limo

Los refrescos naturales de Fritz-Kola son sabores naturales y originales. Piensa en la mejor limonada o la mejor naranjada que hayas probado, o déjate seducir por sabores excéntricos como el melón o la cereza. Recuerda que al ser elaboradas con auténtica fruta, el sabor puede variar de una cosecha a otra. Así de natural es Fritz-Limo.

Fritz-Spritz

La gama Spritz de Fritz-Kola, son refrescos con gas totalmente distintos. Al igual que Fritz-Limo, el sabor puede variar ligeramente debido a la diferencia entre las cosechas de las frutas naturales y 100% orgánicas utilizadas en su elaboración.

MischMasch

Mischmasch de Fritz-Kola es la representación de la “coctelería” de los refrescos. Una sorprendente receta de Cola, Naranja y Limón, que tiene un lugar diferenciado entre las variedades de la marca.

¡Así son los mejores refrescos de Europa!